Sobre mí - Juan de la Luz

Primeros pasos

Los primeros proyectos me ayudaron a conocer este difícil mundo del emprendimiento y a comprobar que los no-éxitos te permiten un gran aprendizaje.

Pero también, añadí un poco de mi mismo en esta filosofía. Ser un apasionado de los viajes y los deportes Outdoor me ayudó a conocer personas y experiencias que me acercaron a un estilo de vida personal y profesional que representa un cambio de paradigma.

Ahora...

Motivado por todos estos factores, después de tomar contacto con el mundo del trabajo por cuenta ajena, comencé a orientar mi vida hacia lo que siento que debe ser mi desarrollo profesional y personal.

Ayudar a empresas a gestionar de forma eficiente sus recursos ofreciendo herramientas y metodologías basadas en la planificación estratégica. Intento que estos servicios tengan parte de mi filosofía de vida:

Como base, conciliar vida personal y laboral para que cada día puedas disfrutar de tu profesión, aligerando todo aquello que te aleja de ella.

Un profundo respeto por el medio ambiente y por las personas. Las personas deben ser el centro de una empresa, lo que aporta valor. Los productos y servicios de cualquier tipo se generan en las personas y para las personas y tener respeto por el lugar donde van a ser fabricadas y utilizadas.